davicosta
Usuario de la Comunidad
Hola, yo no pretendia molestar con el escrito, ni que desgranarais mi post al pie de la letra, solo pienso que antes habia más variacion y YO, leia muchas veces informaciones mas produtivas a mi parecer.

Digo que donde estan esos usuarios, porque yo no participaba, no, creo que solo he puesto tres post en mi vida en este foro,pero me gustaba leer, tampoco se tanto como para aconsejar, y no tengo casi nada de tiempo para llevar una "conversacion" de estas.

Tengo muchas dudas..de html,por ejemplo ni idea, tambien quiero saber que pagina utilizar para votar despues de los 90 dias, en castellano, o ingles y de fiar.Se que la atención al cliente DE EBAY deja que desear, pero considero que estar aqui poniendolos a parir es perder el tiempo, al igual que llamarles a veces o escribirles,pero tambien creo que no todos los empleados que trabajan saben responder con detalle, pues si utilice el tlf, o el skype alguna vez,( 6 o 7 ) me dio siempre la impresion de que me contestaba el mismo, ( o dos ) siempre con acento sudamericano y sin "pajolera idea", en algunos temas, (casi todos) con lo cual pienso que es el mismo para todo y le da igual 8 que 80.

Esa es mi crítica,tambien me gustaria que bajasen las tarifas, claro, y que la gente visitara mas el portal, porque vendia mucho mas el año pasado que este.Pero y que?..EBAY NO NOS VA A SOLUCIONAR LA VIDA, ni nada, esto es como las lentejas o las tomas o las dejas.Asi que hay que aprovecharse de lo bueno, sacar partido de la situacion , ojear el foro para aprender, ( hace tiempo hice una pregunta y NADIE ME LA CONTESTO ) y pasar más de todo, porque esto es tan grande que pasa como en todas las empresas, ya no importa esmerarse ni la calidad, una vez se esta colocado y con cierto liderazgo.Para que nos hicieran caso , tendria que ser un portal que esta empezando y se preocuparan de algo más que de fichar de 9 a 5, y no es el caso en mi opinión.

Así que yo voy a lo mio,( en relacion a ebay) pasito a pasito y el dia que me canse sere un usuario más que se vaya,sin haber perdido el tiempo más que para mi propio beneficio y ganar dinero , mas o menos.

Un saludo