dspistada
Usuario de la Comunidad
muy bueno tu setido del humor...

yo llevo poco en ebay solo 2 años y algo.

Pero llevo lo suficiente como para ver que se lo estan cargando.

he pasado 3 campañas de navidad en ebay. la primera acababa de abrir mi cuenta y el exito me sorprendio. No esperaba tanto de mis ventas, ya que recien acababa de empezar.

la segunda campaña que pase fue exagerada. el trabajo me desbordaba y necesite ayuda para poder cumplir con mis clientes.

Y este año he vendido menos en navidades que el mes de noviembre y parece que esta es la tendencia.

la gente esta escamada y no se fia de ebay.

O por lo menos es españa no se fia de ebay.es y todavian tiene miedo de comprar en ebay.com la mayoria de usuarios.

asi que si esto no se arregla veremos a lo largo de este año desaparecer a ebay.es. Y no sera que desde agosto los vendedores no lo estamos advirtiendo.

La subida de tarifas fue el catalizador para que todo se viniera abajo y el decirnos que ebay va bien (de que me sonara la frase... a si, es la que sonaba en españa antes del cambio de gobierno...) no soluciona nada.

Hay que tomar medidas drasticas para relanzar esto y la campaña publicitaria de aparecer mas veces las estafas de ebay en google no creo que sea lo mas adecuado.

Nunsi.