Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 17-01-2007 14:25
Bueno... es una cosa bastante complicada. Es que llevo mucho tiempo con un rollo surgido por el robo de mi cuenta hace un año y pico. Me sorprendio la consequencia por publicar este hilo y inmediatamente recibir la suspension de tres cuentas una de ellas configurada para las ventas y con ventas en curso en ultimos 9 dias. Antes no pasaba nada y ahora - si!!! La excusa es que estas cuentas estan relacionadas con otra cuenta suspendida previamente. No quero dar mas detalles por que hay mucha historia por delante, pero hay normas de eBay en un caso determinado - abrir y gestionar tus cuentas.
Ahora explicame:
Si existe relacion alguna con otra cuenta suspendida:
a) por que me permitieron abrir varias cuentas con los mismos datos de registro como los de la cuenta suspendida;
b) por que me permitieron empezar a vender desde estas cuentas;
c) por que suspendieron solamente estas tres cuentas si tengo dos mas con los mismos datos de registro igual como la cuenta mia de PS y estoy vendiendo desde todas estas cuentas.
Resumen: a mi me parece que algo en ebay esta muy claro... je-je-je
Ahora explicame:
Si existe relacion alguna con otra cuenta suspendida:
a) por que me permitieron abrir varias cuentas con los mismos datos de registro como los de la cuenta suspendida;
b) por que me permitieron empezar a vender desde estas cuentas;
c) por que suspendieron solamente estas tres cuentas si tengo dos mas con los mismos datos de registro igual como la cuenta mia de PS y estoy vendiendo desde todas estas cuentas.
Resumen: a mi me parece que algo en ebay esta muy claro... je-je-je