madacidme
Usuario de la Comunidad
Ya, te entiendo... en este portal pasas por varias fases.. como son el agotamiento, la "depresión", la sensación de no poder hacer nada, de ver que se aprobechan... pero luego te paras a pensar y piensas no vale la pena pasar por esto, te vuelves más fuerte con tus críticas y a la vez te propones nuevos proyectos para vender más y más barato.

Ahora mismo es lo que esta pasando en Ebay.. y como no cambien las cosas se quedaran ellos y ellos.

Yo hace meses me intentaba poner en contacto con la señora Maria Calvo para hablar del tema (y desahogarme.. jejej) y la respuesta de su equipo es que lo pasaran al departamento correspondiente...
Ahora, paso.. si quiere hablar ya vendrá o me llamará ella.
Yo les he intentado ayudar a mejorar ya sea con mis emails como con mis continuos hilos pero esto no cambia, esto se hunde.

Y es más, como director, yo preferiría a un cliente que se pasa todo el dia criticando (con una base real) que no a uno que se queda todo el dia calladito para ver que cae, pues el que habla es el que hace ver los errores que tiene el portal y por lo tanto, EN PRINCIPIO, ayuda a mejorar.

Así que vivamos mucho los dos PS a los que se refería mi estimado Cornelius... y a los 1 o 2 más que ultimamente estan saturando el foro (mecaxis..!!!!) jo jo Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us