Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 23-06-2005 12:09
Google está preparando un sistema de pago parecido a Paypal...
Ojala sea verdad y ademas que esté en castellano cuando salga.
==================
Ocio:
Por la pesima atencion a los mensajes de los vendedores aqui, estais solos haciendo que Ebay pierda su imagen.
Como se puede ser tan ciego y sordo a nuestros mensajes ?
TODOS tenemos buena disposición con nuestro lugar favorito para ganar dinero pero no responder ( aunque sea parea decirnos que en tal o cual caso no pueden hacer nada...) seria lo MINIMO.
Por lo menos estar presente en todos los hilos, c... !!!
Aunque sea para decir 4 chorradas..eso indica que por lo menos estais vivos.
Pero no useis el foro solo para meternos vuestra publicidad de PAYPAl o para avisarnos de que vais a por los malos vendedores (ver autopujas y recargos paypal..), j.... !!!!
Sigue pareciendome increible que una empresa como Ebay con su imagen se tome tan poco en serio la atencion de sus principales clientes.
Cuando me llama un cliente, deja casi todo lo que estoy haciendo para ayudarle. Y me parece evidente que hay que todos los demas lo haceis asi..
Como Ebay no hace lo mismo ?
Un saludo cordial
Bernard
Desde Alicante...
Ojala sea verdad y ademas que esté en castellano cuando salga.
==================
Ocio:
Por la pesima atencion a los mensajes de los vendedores aqui, estais solos haciendo que Ebay pierda su imagen.
Como se puede ser tan ciego y sordo a nuestros mensajes ?
TODOS tenemos buena disposición con nuestro lugar favorito para ganar dinero pero no responder ( aunque sea parea decirnos que en tal o cual caso no pueden hacer nada...) seria lo MINIMO.
Por lo menos estar presente en todos los hilos, c... !!!
Aunque sea para decir 4 chorradas..eso indica que por lo menos estais vivos.
Pero no useis el foro solo para meternos vuestra publicidad de PAYPAl o para avisarnos de que vais a por los malos vendedores (ver autopujas y recargos paypal..), j.... !!!!
Sigue pareciendome increible que una empresa como Ebay con su imagen se tome tan poco en serio la atencion de sus principales clientes.
Cuando me llama un cliente, deja casi todo lo que estoy haciendo para ayudarle. Y me parece evidente que hay que todos los demas lo haceis asi..
Como Ebay no hace lo mismo ?
Un saludo cordial
Bernard
Desde Alicante...
Un saludo cordial
Bernard
Desde Alicante...
Bernard
Desde Alicante...