ocio@ebay tiene razon (CON PERMISO)

vicente1955
Usuario de la Comunidad
Hola a todos:

Pues si, aunque parezca mentira, ocio@ebay, tiene toda la razon del mundo y asi hay que darsela.

Este foro deberia de ser para que los PowerSellers, comentaran entre ellos (nosotros) sus inquietudes, sugerencias, soluciones, entablar amistad, realizar actos conjuntos (comidas), etc. etc...
En definitiva por y para nosotros.
Y sin embargo se ha convertido en un vinculo de reivindicaciones, protestas y algunas veces malos rollos.

Y por que???

Pues muy sencillo y creo que no me equivoco y que estaran de acuerdo conmigo muchos Vendedores.
El problema esta en que "ebay atencion al cliente" no funciona, que no es una verdadera atencion al cliente, que preguntes lo que preguntes siempre contestan lo mismo, (respuestas automatizadas y sin soluciones) y la gente esta harta de que le tomen el pelo y perder el tiempo en "atencion al cliente" y utilizan (utilizamos) este foro como alternativa a expresar nuestros problemas.

Cualquier empresa de primera linea (Corte ingles,....) lo que mas les preocupa son sus clientes, porque de ellos viven, y les atienden, pero con mayusculas, LES ATIENDEN y solucionan sus problemas, sea el que sea. Os imaginais donde estaria ahora El corte Ingles sin una adecuada atencion al cliente.

Pues este es el camino, señores de ebay o realmente ATIENDEN a sus clientes y solucionan sus problemas al momento o ......(ustedes sabran lo que hacen).

Ya se que es dificil, pero por lo menos intentemos, que este foro sea por y para nosotros.

Gracias de antemano a todos y un cordial saludo.
Vicente