reinoajedrez
Usuario de la Comunidad
TOTALMENTE DE ACUERDO CON chopovaima y anque no soy de los que mas podria enseñar ... yo estaba convencido de adr el todo en participacion, puntos de vista, mejoras y demas... todo ello por recibirlas de igual o mejor forma y asi mejorar todos nuestras lineas gnerales en todos los temas.

Creo que a ebay se le ha escapado este foro de las manos porque pienso que se creo para ver como nos comunicabamos nuestras inquietudes,tecnicas, dudas y demas pero solo para tenerlo ellos presente y saber atajar ciertas cosillas AMENAZANDONOS A TODOS Y VIGILANDONOS MAS.

Lo que esta claro es que desde que se creo este foro hasta el dia de hoy , la cosa reivindicativa y la peticin de explicaciones a ido a mas ¡como es logico y normal!
Te dicen que eres un gran vendedor...
Te dicen que eres un POWERSELLER...
Te dicen que eres miembro destacado de la comunidad de eBay...
Te dicen que cuentas con GRANDES VENTAJAS por ello...
Te dicen que colabores en erradicar lo malo en eBay...
Te dicen que colabores completando sus encuestas...

pero luego te das cuenta de que...
Ser vendedor es peor que ser comprador...
Ser destacado indica estar mas vigilado...
Ser Vendedor es pagar cada vez mas tarifas y comisiones...
Ser Powerseller no cuenta con tantas ventajas...
Ser Powerseller no ...
Ser Powerseller no ...
Ser Powerseller no ...!!!!

Yo creo que ebay deberia de mejorar sus sistemas en base a los powerseller... que escuchen lo que les decimos entre todos y por lo menos que lo tengan en cuenta a la hora de mejorar las cosas ¡QUE SEGURO QUE MEJORAN!
De esta forma nos sentiriamos mas integrados en ebay, con la satisfaccion de ser escuchados ycon muchos problemas eliminados.

Tras esto y como quedarian pocos temas a recriminar... nos dedicariamos exclusivamente a mejorar entre todos nuestras presentaciones, ventas y demas.

Con esto todos ganariamos, ebay facturaria muchisimo mas y estaria de plena salud en su interior...en su comunidad...CON SUS POWERSELLER.

ESTE ES MI ULTIMO MENSAJE Y ME PASO A LA LISTA DE chopovaima DESDE YA MISMO.
UNA LASTIMA POR EL FORO PERO ... EN EBAY ESTA EL REACCIONAR O NO.

SALUDOS Y GRACIAS A TODOS.