infocrack
Usuario de la Comunidad
Efectivamente es un paso hacia delante por parte de Ebay, pero tengo algunas preguntas que creo que compartirán mas de uno.

1) Cuando ocio dice en su punto 2 lo de eliminar los votos, ¿se refiere a un articulo en cuestión, o como creo entender a todos los votos que genero ese usuario?

2) Cuando un usuario no cumple por una causa "X" con sus pagos a Ebay y es suspendido, ¿también retiran los votos?

3) ¿Tenemos que soportar ver un negativo injusto en nuestro perfil durante el proceso de la disputa, aparte de las ventas que podemos perder por ese punto rojo?

4) ¿Que pasa con los indeseables que se dan de alta "hoy", revientan pujas "hoy" y votan NEGATIVAZO también "hoy"? ¿es que Ebay piensa que los vendedores y las compañías de transporte son Dios y pueden comenzar y terminar una transacción en "15" minutos?

Creo que lo mas sensato, seria que Ebay analizase los VOTOS NEGATIVOS antes de colocarlos en el perfil de un vendedor con una trayectoria intachable, ensuciando de rojo su historial, regalo de un indeseable.

Saludos a todos.
Javier.