Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 10-02-2006 23:35
En fin, hay muchos elementos por ahí sueltos... Mi experiencia reciente con un usuario -votos neutrales- es que le da igual el retraso de un paquete de Madrid centro a Rivas Vaciamadrid y se desahoga diciendo y culpándome de dicho retraso cuando en teoría en 2 ó 3 días suele llegar un paquete -hoy ha llegado uno en un día-. Le he escrito un par de emails bastante educados preocupándome por su opinión y su contestación era propio de una persona vengativa, prepotente y novata que no sabe como funciona esto. Al final este tipo de usuarios son los más peligrosos por lo que tomaré la determinación, muy a pesar, de emitir únicamente el voto tras recibirlo
Tengo la conciencia tranquila de enviar las cosas perfectamente embalados y comprobado que va todo lo comprado pero hay usuarios que pasan de todo esto y ni con las palabras darán su brazo a torcer -mucho zoquete por el mundo que se creen los reyes del mambo-
En fin, este tipo de usuarios que son los mínimos, cierto, son los que hacen que se quiten las ganas de enviar nada
Un saludo y en el tema de los votos no se puede hacer nada. Te llega un cafre y te toca aguantarte... así es este juego, das con 1000 personas buenas, pero al final siempre hay una oveja negra en el rebaño...
Tengo la conciencia tranquila de enviar las cosas perfectamente embalados y comprobado que va todo lo comprado pero hay usuarios que pasan de todo esto y ni con las palabras darán su brazo a torcer -mucho zoquete por el mundo que se creen los reyes del mambo-
En fin, este tipo de usuarios que son los mínimos, cierto, son los que hacen que se quiten las ganas de enviar nada
Un saludo y en el tema de los votos no se puede hacer nada. Te llega un cafre y te toca aguantarte... así es este juego, das con 1000 personas buenas, pero al final siempre hay una oveja negra en el rebaño...