Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 08-05-2007 10:20
Hoy me he levantado con la mentalidad de crítica... constructiva por supuesto. Pero no soy yo quien tiene que buscas soluciones, pues a mí no me pagan para ello. Es más bien yo quien pago para que me den soluciones y alternativas para tener unas buenas ventas. Así pagaría más por el servicio que me prestan.
Pero lo que está claro es que tirar 5 euros al mes para vender 1, 2, 3... artículos en 30 días, más las comisiones de inserción de 40-50 artículos, no es muy rentable y hasta a veces te crea la incertidumbre de pensar que algo estás haciendo mal... Pero veo que no, que es algo generalizado y aquí hay un único culpable: eBay. Mala gestión, mal negocio
Pero lo que está claro es que tirar 5 euros al mes para vender 1, 2, 3... artículos en 30 días, más las comisiones de inserción de 40-50 artículos, no es muy rentable y hasta a veces te crea la incertidumbre de pensar que algo estás haciendo mal... Pero veo que no, que es algo generalizado y aquí hay un único culpable: eBay. Mala gestión, mal negocio