incongnito69
Usuario de la Comunidad
Sí, precioso...
No te engañes, no sé si la tenías abierta con las tarifas anteriores... sino te darías cuenta que no es todo tan bonito
Desde el mes de octubre del año pasado subieron las tarifas. Entre esas subidas pasaron de cobrar el 5% al 8% hasta 50 euros, de 3.5% a 5% de 50 a 1000 euros. Como verás en este punto, nos están metiendo un palo enorme que hace que suban los precios para tener que asumir nosotros sus comisiones
Si a esto le unes que antes se publicaba a 2 céntimos en tienda sin tener en cuenta el número de unidades o su precio de salida... Y ahora según cantidad y precio pagas diferente tarifas: de 0-10€ son 5 céntimos, de 10-50€ con 10 céntimos, de 50-1000 son 15 céntimos y más de 1000 son 20 céntimos
Parece una tontería pero no es así. Si tenías unos 200 artículos al precio antiguo pagabas 4 euros. Ahora pones una media y los insertamos 100 entre 10-50€ y otros 100 entre 50-1000 y te sale la broma por ¡¡¡25 euros!!!
Verás como esto es maravilloso. Y más cuando te suben las tarifas pero las ventajas se disminuyen. Ahora en los motores de búsqueda no salen... o sale bastante escondido según cantidad de artículos por lo que hace que los compradores novatos, e incluso, expertos y que te han podido comprar anteriormente, no saben que tienes ahí artículos publicados

Así que después de toda esta explicación y viendo que se acercan las vacaciones veraniegas y falta de promociones que te hacen publicar anuncios y siempre alguno mira algo de lo listado en tienda, decidí hace unos días cerrar la tienda. Ya cansado de pagar todos los meses esos 5 euros (son 60 euros anuales y a mí en mi trabajo no me los regalan...) más asumir las pérdidas de los anuncios publicados para no vender nada, pues está claro que esto iba al cierre