luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
Nunca mejor dicho... a mi me llegan ya muchos posibles compradores poniendo mejor oferta como 1 o 2 euros cuando el PVP del mismo que tengo puede ser de 30-40 euros (por ejemplo) diciendo que es el precio de otro vendedor y que me baje del carro. Solo les digo que se lo compren, paguen aduanas, IVA...

Al final se rayan y alguno me viene cabizbajo a las semanas comprando y casi para reirte en su cara...

Así, finalmente... podemos observar que cada día eBay España para subsistir está cada día peor. Los directivos de España deberían de ver otras fórmulas que puedan complementar las actuales porque yo pienso que en el fondo no están mal pero deberían de enfocar políticas. Una dirigida a novatos y otra dirigida a vendedores profesionales como realizan en otros países y están dando mucho más éxito que en España. Caso de Alemania.

Por otro lado, siempre que puedo decir... ¿¿¿por qué no lanzar un eBay Ibérica que agrupe España y Portugal o se abra eBay Portigal???

Pienso que a los vendedores nacionales se nos abrirían nuevas grandes oportunidades de negocio.