incongnito69
Usuario de la Comunidad
Hola Manuel. Un par de detalles. En la búsqueda de Austria seguramente te salgan una gran cantidad de artículos listados en Alemania... Con los de Irlanda pasará más de lo mismo, muchos de ellos estarán listado en el Reino Unido
Esta comparación de artículos y población ya la puse yo hace unos días

Lo que se tiene que tener en cuenta es la diferencia de nivel de vida. Hace unas semanas estuve en Londres y es una exageración los precios que se ven por allí. Significativo fue el precio abusivo del transporte, un billete sencillo de metro eran 6 euros mientras en Madrid es 1 euro. Luego el abono transporte para todo un mes según zona serían unos 180 euros mientras el equivalente en Madrid son unos 40
Así que si se comparan las tarifas, lógicamente nos están dando unos buenos palos

Pero a mí no me importa pagar por haber vendido. Lo que me molesta es pagar para no vender... O pagar para malvender, que es la situación actual. En todo el mes de mayo que se ha ido no ha habido ni promoción en España para listar como otros meses, ya no digo una como en enero
Sólo hubo aquella basura de publicar 3 artículos en otros países a precio de salida en el primer rango de precio de salida. El tema está muy complicado y lo peor es no ver soluciones ni movimiento