maxiofertas
Usuario de la Comunidad
Bueno, acabo de leer el encuentro con Mr Klauss, uff que tensión! y la verdad, creo que la idea de una repetición de ese encuentro no es buena por ahora.
Creo que el Sr Klauss no debió haber aceptado venir al foro sin tener nada que ofrecer, eso exalta mucho los ánimos y da la sensación (que seguro no era su intención) de venir a pasar un mal trago.
Ninguna empresa, se presenta ante sus clientes que están mosqueados sin tener algo que ofrecer, es contraproducente, sólo se consigue soliviantar al personal.
No se Cornelius pero analizando su intervención, es difícil llegar a algo: tarifas nada,promociones nada,publicidad en Tv o prensa nada (aquí si que me he quedado de piedra, creo que la Tv es muy eficaz).
Sigo respetando que es una empresa con unas directrices y toman las decisiones mas adecuadas para su negocio y eso tenemos que tenerlo en cuenta, no hay que tomarselo como algo personal, ni mucho menos.
Las intervenciones de directivos de ebay deberían ser como un miting electoral, un poco de mano izquierda haría maravillas entre nosotros! que bien hubiera quedado si aparte de mostrarse mas cercano, hubiera anunciado una promoción EXTRA de aunque sea 1 dia a 0,05 !!!, Zapatero y Rajoy lo hubieran hecho sin duda.
Que bien quedaría si al siguiente mes convocara otro "mitting" y anunciara 1 página publicitaria en los principales periodicos españoles y en pequeñito, si quiere muy pequeñito los seudónimos de los POWERS!!
Que bien quedaría si al otro mes viniera otro y nos dijera que harían un sorteo de un viaje al caribe entre los POWERS!
No se atenderían todas nuestras expectativas pero el clima entre los grandes vendedores y la empresa sería primaveral y de esperanza.
Por último pediría paciencia a todos vosotros, aunque que narices va a contar un advenedizo como yo en este foro, cuando hay tanta gente que habeis luchado por mejorar ebay. Sinceramente, creo que conseguiremos cosas.
Siento de nuevo la extensión, como diría Aznar "vaya coñazo les he pegao"
Un abrazo
Manuel Sánchez