Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 30-05-2007 01:12
A mi me gustaria me explicasen por que dijeron que las subidas en las tiendas de hace 10 meses era por nuestro bien.Nos han subido entre un 100/200% la tarifa de publicacion y un 75% si se vende y ademas nos han quitado cualquier visibilidad. Han pasado 10 meses y todavia no comprendo " que era por nuestro propio bien",
es una verguenza lo que han hecho y honestamente deberian devolver el dinero que en exceso nos han cobrado por nuestro bien.Al final se ha visto el plumero y publicando la mitad que antes y vendiendo mucho menos, Ebay gana lo mismo y los unicos perjudicados son las tiendas que han intentado aguantar.En resumen, los PS tenemos el enemigo en casa y es lo que hay.La etapa de felicidad en el portal ha pasado para nuestra desgracia.
es una verguenza lo que han hecho y honestamente deberian devolver el dinero que en exceso nos han cobrado por nuestro bien.Al final se ha visto el plumero y publicando la mitad que antes y vendiendo mucho menos, Ebay gana lo mismo y los unicos perjudicados son las tiendas que han intentado aguantar.En resumen, los PS tenemos el enemigo en casa y es lo que hay.La etapa de felicidad en el portal ha pasado para nuestra desgracia.