atoribio87
Usuario de la Comunidad
Pues que querías que os diga, yo sólo llevo dos meses y ya estoy empezando una web de mis productos para pasar parte de mis ventas a la web y así ahorrarme cualquier gasto extra y convertirlo en beneficio :D, el único problema sería la publicidad pero tengo varias ideas interesantes jejeje, así que si algún otro PS se une podríamos hacer publicidad mutua.

También quería recalcar acerca de la conversación que hubo con el Sr.Klaus que yo he intentado ponerme en su punto de vista (o de la directiva de eBay) a la hora de responder a las preguntas, y en prácticamente todas les entiendo a la perfección 'esta es mi empresa y hago lo que me da la gana, lo tomas o lo dejas', pero hay una pregunta en la que me ha parecido haber una GRAN INCOHERENCIA:

5.1.- Mejorar la visibilidad de los artículos de Tienda, permitiendo que salgan, de nuevo, en las búsquedas. Ilógica absoluta al quitar esta ventaja y, además, aumentar las comisiones por venta realizada en estos artículos.

Si hemos quitado la visibilidad de los artículos en tienda y hemos subido las comisiones, es para mejorar la experiencia de los que quieren comprar en eBay.

Comprendo lo de circulación rápida de artículos y por eso que hayan quitado la tienda de las búsquedas, pero, lo de subir comisiones para tener una mejor experiencia ¿?¿?¿?¿? Lo siento pero no lo comprendo, oseasé, que si yo pago más ¿disfruto más?, más aun, ¿mejora la experiencia del que compra?¿El que compra está interesado en saber que pago YO de comisiones?
Por favor, si quieren subir las comisiones que digan 'las subimos porque queremos' pero no porque 'vayamos a disfrutar más' porque eso no tiene ningún sentido.
Un saludo y confíemos en Cornelius para que se logre algo.