xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Hola a tod@s!
he dejado de saturar los foros por tres razones:
1 (voy en contra de tod@s) He mejorado muchissimo mis ventas despues del subidon de tarifas de Agosto en todos sitios de eBay donde vendo, no tengo mucho tiempo para dedicarme a estar aqui y como Javier quien esta metido en su Galeria (te contesto Angel por donde desaparecio Javier) tambien estoy metido en mis tiendas - he abierto dos tiendas mas en lo que va el año!
2. Javier y Adam - los mejores saturadores - han desaparecido en sus negocios y yo todavia no he encontrado la mejor compania con quien compartir la saturacion de los foros.
3. Como he dicho antes y voy a decirselo despues: nuestra opinion no sirve para nada, eBay sigue su camino de la mejor empresa de compra-venta en internet y somos hormigas demasiado pequeñas para influir...

Es sorprendente para mi mismo pero tengo que dar gracias al eBay por su subida de tarifas, a partir de este momento yo tenia que replanificar completamente mis ventas, diversificarlas en varias tiendas, buscar nuevos provedores y nueva mercancia, aprovechar todas las ventajas que eBay tiene bastante escondido (p.e. para rapida venta de un solo tipo de mercancia - abrir tienda para un mes y despues cerrarla, la tienda te sale gratis, mantener a todo costo las tiendas Premium - tienen mejor visibilidad y mucho mas prestaciones, jugar con varias herramientas gratuitas en otros sitios de eBay, etc.)

Lo cuento todo esto por la unica razon: las quejas no sirven para nada!!! no tenemos que quejarse por la oportunidad unica de poder vender a todo el mundo sin salir de casa, hay que aprovecharla.

Claro que en eBay (especialmente en el eBay.ES comparado con otros sitios) hay mucho que mejorar, deseamos mas cosas como promos, mejoras de seguridad, herramientas de ventas, attn al cliente, etc. Pero aqui no podemos hacer nada e estoy convencido que hay muchos asuntos para arreglar entre nosotr@s - l@s PS! En EE.UU., Inglaterra, Alemania existen asosiaciones de PS para defender sus derechos, desarrollar nuevos software, hosting mutuo de imagenes y pajinas de ventas fuera de eBay (el ejemplo de Javier es alucinante, el es el pionero, mis agradecimientos para su trabajo extraordinario), negociar acuerdos con empresas de transporte y provedores, etc. etc. etc.

Pienso que eBay.ES es menos desarrollado tambien por culpa nuestra, por nuestra mentalidad, no es culpa al 100% del propio eBay.

A ver si todo esto sirve para algo? Es mi propia opinion, la que no quiero discutir por que no puedo permitirme perder el tiempo en las discusiones sobre las tarifas, comisiones u otras quejas generales.

Alguen tiene alguna idea esplendida que nos ayudara mucho?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!