comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Hola a todos.
Creo que este hilo está resultando super interesante, y muy constructivo para todos.
También estoy intentando cerrar una charla con el responsable de eso que llamamos "internet marketing", para que nos explique (no se si aquí o en el foro general) qué estrategias se usan para traer visitantes a eBay, no os puedo dar fecha todavía, pero os avisaré con tiempo.
Y respecto al resto de temas, aunque tengo mi opinión, prefiero no entrar, pues soy el "moderador", pero eBay con sus virtudes y sus defectos, es la plataforma lider de comercio electrónico a nivel español y mundial, y goza de una excelente salud. Pero es muy lógico que si a un vendedor no le va bien en eBay, o aunque le vaya bien quiera crecer a un ritmo aun más rápido , busque otras plataformas para vender, es lo normal y lo lógico.
eBay no es la panacea para todo el mundo, hay vendedores que por su tipo de producto, por sus márgenes o por su estrategia les va muy bien, y a otros no tan bien. Desgraciadamente, no podemos ser la solución para todos los vendedores, pero afortunadamente, y gracias a los compradores y a vosotros, somos los líderes.
Cornelius