maxiofertas
Usuario de la Comunidad
Apreciado colega Heydrich, desde luego he pecado siempre de inocente, el cielo es mio.
Te quiero hacer 2 preguntas, creeme que son sin ánimo de crear polémica contigo: si todo esta tan negro, ¿porque sigues vendiendo en ebay? ¿que es lo que te pega a seguir aqui?, permiteme atreverme a contestar, sigues aqui porque crees que las cosas pueden cambiar, osea, tienes esperanzas, osea que quizás nos veamos en el cielo, pero no creo que seas inocente.
Yo tenía tiendas de artículos de decoración en Barcelona, cuando salió el euro bajaron las ventas estrepitosamente, primero echaba las culpas a todo dios (algo parecido a lo que pasa aquí) despues me dí cuenta que la culpa era mia, solo mia, pues somos seres con capacidad de tomar decisiones, echar la culpa a los demás de nuestros males es infantil.
Como he dicho en este hilo, ebay es una muy buena herramienta para vender, un proveedor, una empresa con la que se puede intentar conseguir o no mejoras en sus servicios. A mi me ha dado mucho, estoy agradecido y ya que me han bajado las ventas, por medio de este foro intento conseguir algo para que aumenten, ya sé que el camino es largo y lleno de bajas en la cuneta, pero, ¿porqué no intentarlo de nuevo?
Venga, ánimo, que es primavera!!
Un abrazo amigo
Manuel Sánchez