atoribio87
Usuario de la Comunidad
Hay que admitirlo, el mensaje 31 que pertenece a Heydrich es para troncharse, no he podido evitar partirme de risa :D:D
Acerca de las sugerencias, yo estoy de acuerdo en que nos quejamos demasiado acerca de eBay y de que parte del problema es nuestro, y que si nos fuera bien no diríamos nada, pero es que a los que no les va bien hay dos formas de remediar la situación:
1-Reducir gastos (culpar a eBay de las comisiones)
2-Aumentar los ingresos
Lo de reducir los gastos está claro que sólo es bajando comisiones y tarifas (que es parte del problema) pero es que yo pienso que el problema más grave es que NO HAY COMPRADORES, necesitamos publicidad por todos lados, si la televisión es muy cara pues al menos que utilicen los periódicos, internet, propaganda, etc. ESE es el gran problema, que no tenemos compradores, que somos pocos, a mí me parece tremendo que vaya a la universidad y no conozca a nadie que compre en eBay (excepto algún que otro colega, y de Alemania como no...).
Es cierto que necesitamos ventajas, promociones, pero ¿de qué sirven si no tenemos compradores a los que vender?
Yo hay veces que siento impotencia, porque consigo a veces artículos MUY buscados, muy buscados y muy valorados, el problema es que no tengo otro sitio donde venderlos, no voy a salir a la calle gritando, ni con nicks en el MSN, ni llamando a teléfonos, no me queda otra que eBay, y para que me duela más, son de compradores extranjeros (para ser exactos eBay UK).
Mi conclusión, las promociones vienen muy bien, una bajada de tarifas puede ser un lujazo, que los artículos de tienda pueden verse de alguna forma con más facilidad un privilegio, pero YO QUIERO COMPRADORES.
Tenemos que hacer de eBay un lugar importante, que somos 45 millones de españoles.