Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 30-07-2005 23:21
fashion_and_vintage, hace un par de meses tuve que ir a recoger un paquete en Correos en Barajas. Me pedían justificante de pago y presenté impreso los detalles del pago que hice a través de Paypal. No hubo ningún problema y me cargaron el 16% de IVA más tasas de aduanas
Hablando con la gente de allí me dijeron que los paquetes se paraban aleatoriamente.
Los paquetes de Asia siempre pasan por aduanas (o deberían pasar). Los de América también, pero hay mayor permisividad. Y sin duda lo mejor es comprar dentro de Europa que no tenemos que estar pendientes si son retenidos con el consecuente gasto extra y tiempo que se pierde tanto en enviar papeles, ir a aduanas y lo que tardan en mandar dichos paquetes
Pues nada, a sufrir la lotería de Aduanas y cuanto menos nos toque mejor
Hablando con la gente de allí me dijeron que los paquetes se paraban aleatoriamente.
Los paquetes de Asia siempre pasan por aduanas (o deberían pasar). Los de América también, pero hay mayor permisividad. Y sin duda lo mejor es comprar dentro de Europa que no tenemos que estar pendientes si son retenidos con el consecuente gasto extra y tiempo que se pierde tanto en enviar papeles, ir a aduanas y lo que tardan en mandar dichos paquetes
Pues nada, a sufrir la lotería de Aduanas y cuanto menos nos toque mejor