luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
Hola Klaus...

Mis inquietudes/preguntas son las siguientes:
1) Políticas de marketing que se van a llevar de akí a final de año, se centrarán electrónicamente o se van a distribuir también en el segmento físico.

Hace años, recuerdo, se realizó un proceso de acercamiento de eBay al publico universitario con una campaña que se llama "eBay Universidad" o algo parecido y que tuvo gran éxito en acercar ese segmento de público a la página. Me gustaría saber si a día de hoy se piensa en una campaña similar ya que es una forma de traer un segmento importante de público a la web.

2) Por otro lado, hace años, además, se realizaban eventos para Powersellers donde se explicaban las ventajas de uso del portal y se adelantaban las novedades a esta serie de vendedores. Actualmente, llevamos año y medio sin realizar estas jornadas, se piensan en hacer unas jornadas asi de nuevo entre eBay y vendedores. Pienso que es una buena solución para intercambiar impresiones y posibilidad de mejora entre ambas partes. La unión entre todos hace una página mejor.

3) Respecto al tema de comisiones yo no quiero entrar mucho, ahi están, las tomas o las dejas. Esas son las reglas del portal. Pero, se va a tomar alguna promo fija o va a existir alguna política clara.

Saludos y espero respuestas ya que pienso que durante la charla no podré estar delante.
Luis Millán