vital-space
Usuario de la Comunidad
La verdad es que el tema de los votos es inexplicable.Además como tampoco hay control sobre las altas nuevas, ni se confirman, ni piden nada para verificar la identidad,pues como que se que cambian de usuario, ponen un DNI cualquiera y ya tienen otro usuario para fastidiar.

Ojalá pagaramos nosotros 300 € si te dijeramos lo que pagamos alucinarias, para que luego nos pase algo y nos contesten como hace "coleccionismo"

Uno de los ultimos impresentables que nos compró hace ya 15 dias, dice que no paga por que no tiene dirección donde enviar sus compras.......jajajajjajaj.....
Y en este mismo mes tiene 4 votos positivos de articulos más grandes que el ha comprado.

Dice que tiene un apartado postal y que claro, en él solo le ponen cartas de menos de 50 gr.¿Se creera que somos subnormales? Hace años que tengo un apartado postal,tenemos contrato con correos y pasan todos los dias además de la mensajeria por nuestro local por los envios, y incluso en un apartado postal se puede dejar el aviso.

Que verguenza, ahora como ha contestado con sus excusas a la reclamación, que "coleccionismo" le pongo tranquilamente su merecido negativo, o me dirás cuando él me ponga el mio que "como ha participado aunque sea contestando incongruencias y las valoraciones son muy subjetivas"........en fin, nosotros también nos cansamos.

Creo que deberiais valorar más quienes son los que hacemos que Ebay funcione, no los impresentables de turno que al fin y al cabo con ellos no ganais ni un duro, pero con nosotros teneis una mensualidad asegurada.