Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 23-06-2007 00:03
no es fallo lunitallinda, ya esta en las normas de modificacion de anuncio, solo se puede cambiar durante las dos primeras horas, he comprovado que si los pones a 10 dias , rebajarlo si que te deja, si lo pones a 5 ,no entiendes que si se hace eso es para vender mas, ganamos mas nosotros y ebay, solo con lo que an hecho, sin avisar ganan muchisimo dinero ya que yo como muchos hasta ayer listamos con las reglas antiguas, osea , con poder cambiar los anuncios,hoy ya no hay casi anuncios a 3 o 5 dias, a no se que no hayan liido los foros que habra mucho y no se enteren asta que vayan a cambiarlo, a esto le llamo, ROBAR,me siento asin ya que no se me ha avisado del cambio, imagunar a cuantos a robado, an hecho el agosto como se dice, creo teniamos derecho a un aviso por adelantado, los listados antes de anoche que no entraran , como minimo, eso tenian que haber hecho. en el foro general, an puesto un mensaje , es lo que deberiamos hacer, consejo de un comprador, por si lo lo habeis visto os lo paso aqui
Crear un borrador de peticiones. Enviarlo a Ebay después de comunicarle que tal día (quince o veinte días después, para que se enteren todos, y tengan tiempo para pensar en Ebay), "x" hareís una huelga de venta. No vender nada. Si no cambian de actitud, preparar otra huelga, veréis como se interesan en vuestras peticiones. (Sólo soy comprador por el momento).
Aquí mandáis vosotros, es de lo que come Ebay. No lo olvidéis.
bueno pues nada, sigo con mi cabreo, un monton de anuncios salidos hoy sin ventas a 3 dias puestos, un robo total.mañana y pasado , iden de lo mismo,salen sin poder hacer nada.
Crear un borrador de peticiones. Enviarlo a Ebay después de comunicarle que tal día (quince o veinte días después, para que se enteren todos, y tengan tiempo para pensar en Ebay), "x" hareís una huelga de venta. No vender nada. Si no cambian de actitud, preparar otra huelga, veréis como se interesan en vuestras peticiones. (Sólo soy comprador por el momento).
Aquí mandáis vosotros, es de lo que come Ebay. No lo olvidéis.
bueno pues nada, sigo con mi cabreo, un monton de anuncios salidos hoy sin ventas a 3 dias puestos, un robo total.mañana y pasado , iden de lo mismo,salen sin poder hacer nada.