fersanmur
Usuario de la Comunidad
Hola María.

Pues si PayPal se fia del localizador de Correos, apañados vamos. Mira el siguiente nº en www.correos.es de un envío que realicé hace 3 meses : PA00326112229.

Aparecen en tránsito desde al día 02.04.07, cuando el comprador lo recibió y me voto a los pocos días. Pregunté en correos y me dijeron que si no aparecía como entregado, es que no se había entregado, cosa que es FALSA. Si en Correos no saben donde están los paquetes, como lo va a saber PayPal ???

Si a esta persona se le ocurre mirar que en Correos se han olvidado de pulsar la teclecita y que aparece aun en tránsito, y me abre una disputa, habría perdido el artículo y mi dinero.

Si es así como funciona PayPal, no dudaré en eliminarlo de mis formas de pago aceptadas. Y solo lo utilizaré para comprar.

Tengo claro que no debo tener dinero en mi saldo de PayPal porque a la mínima me lo bloquearán. Alguien sabe si PayPal puede cargar dinero en tu tarjeta de crédito, sin que tú lo hayas aceptado, porque alguien te abra una disputa tenga o no tenga razón ??? En el caso de que sea afirmativo, hay alguna forma de rechazar ese cargo en la tarjeta ???

Aun así, si te quieren fastidiar lo harán, ya que hay casos en que han rechazado los pagos que un vendedor ha hecho en sus compras, indicando a sus vendedores de que ha rechazado esos pagos, para sacar dinero y abonarlo en una disputa abierta por uno de sus compradores. Supongo que esto si se podrá denunciar.

Saludos.