dspistada
Usuario de la Comunidad
hola, yo lo estuve mirando y me di de alta este verano ya que dia a dia veia que lo que empezo como un hobby a ratos perdidos estaba moviendo mucho dinero, ya que aunque mis margenes de beneficio son pequeños si tengo muchos movimientos y de cada vez mas cobros por el banco y no queria tener problemas.

Yo llame a un telefono de hacienda a nivel nacional y despues de pasarme de uno a otro me pusieron con alguien que me explico el tema de los modulos.

yo lo que tengo muy claro es que no tengo tiempo real de llevar una contabilidad con todos los libros, todas y cada una de las facturas... etc... asi que lo de los modulos me parecio muy comodo.

y la verdad es que no es mucho lo que se tiene que pagar, aunque depende de lo que vendas y el tiempo que dediques a ello. A mi me informaron de ello en hacienda, y es verdad que no se enteran mucho y no se ponian de acuerdo con lo de los modulos, aunque yo tenia muy claro que aunque me saliera pagar menos por estimacion directa no me interesaba por el trabajo de gestión que conlleva.

Lo peor es la cuota de autonomo que si tienes poco volumen el importe minimo son un poco mas de 200 euros... cada mes!!!

Y si como yo ya estas asegurada en la seguridad social parece una perdida de dinero, pero en fin... quizas cuando me jubile se note...

nunsi.