jepeshoponline
Usuario de la Comunidad
Para Luna y resto de PS.
Bueno este es el rollo que te manda ebay cuando te anula una venta de perfumes al extrangero. Ya llevo 5 anuladas a compradores diferentes, desde paises diferentes y en mis 2 cuentas de ventas.
Lo mejor es que en 2 de las ventas anuladas me encargué de revisar los anuncios y en el envio poner solo a España. Pero me las han comprado igual y ebay me anula las ventas. Están las ventas como para anularlas.
Si los PS somos "los pilares de la comunidad ebay" y desconfian de nosotros tanto como para no dejar que vendamos artículos originales en el extrangero siento deciros que tanto los pilares, la comunidad así como la empresa está FATAL.
Me gustaría saber que tipo de meil le mandan al comprador para anular la venta. Porque si como me temo la anulan porque ebay piensa que los que vendemos perfumes somos unos piratas y ladrones (por eso nos limitan las ventas)no creo que a un comprador le digan que el mismo se ha robado la cta. Así que le dirán que pueden ser falsificaciones,robos,estafas etc.etc.
Tengo anunciados unos 500 juegos y que casualidad que las cuentas robadas solo me compran colonias (que solo tengo anunciadas unas 20).
Bueno Luna o quien se de por aludido en ebay , me gustaría que alguien me respondiese algo lógico.
Un saludo a tod@s.