figurasaccion
Usuario de la Comunidad
Vaya Bernard, no se te escapa una jejeje ^^

yo antes usaba mucho paypal, pero ahora ya no tanto.

Estoy de acuerdo con ésta norma de ebay, pero creo que paypal la aplica incorrectamente.

Me explico. Apruevo el hecho que paypal tenga que cobrar comisión, es lícito y normal, lo que no apruevo es que esa comisión tenga que ser para el vendedor.

Sin ir mas lejos, yo estoy hasta las narices de que cuando me pagan algo por paypal tener que pagar una comision enorme, y cuando tengo que pagar algo por paypal, tener que pagar yo la comision otra vez. Poneros de acuerdo e id a solucionar el problema ya mismo !!!

Recientemente copmpre una figura ganada en subasta. Elo vendedor, de hong kong como no, me cobro 20€ de gastos de envio (estoy seguro que no va a costar mas de 7 u 8 como siempre). Una vez le envie el dinero me dijo que no me mandava la figura hasta que le pagase el 5% de paypal. ESO ME REVIENTA. Aqui teneis la subasta:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=5978526582

Que vais a hacer vosotros? nada, porque es de hong kong y no es de vuestra incunvencia, simplemente y como mucho les vais a mandar un mail a los de ebay hong kong. Y que van a hacer ellos? nada, porque lo permiten todo.

Primero teneis que poneros de acuerdo vosotros, todos los de ebay, y decidir que hacer. Un comprador siempre paga una comision para enviar dinero, pero un vendedor.... eso es una estafa y paypal lo lleva haciendo desde hace mucho tiempo.

O si no decidme una cosa, cuando haceis una transferencia, quien paga la comision de mandar el dinero? cuando haces un giro, quien paga la comision? cuando haces una transferencia de western union, quien paga la comision? el que recive el dinero? NOOOO, el que lo manda.

Hay que cambiar eso. O os poneis de acuerdo y TODOS LOS VENDEDORES DE EBAY INTERNACIONAL no cobran comision de paypal, o haceis que las comisiones las paguen los compradores como tendria que ser. Yo estoy harto de pagar esta comision por cada venta que realizo y me vienen tentaciones de quitarlo antes de perder mas dinero.

saludos