rebajas_permanentes
Usuario de la Comunidad
Mira cosasmuybaratas, yo tengo varias empresas desde hace muchos años, empecé en este mundillo a los 20 años y ahora con 26 tengo 3 empresas de muy diferente índole.

Por lo poco que he aprendido en este tiempo y aunque algunos pardillos como yo lo hagamos todo legal, a tomar por saco, ni empresa ni nada que solo vas a perder dinero. Hazlo por tu cuenta y si te pillan pues ya pagarás la multa, al final pagar autonomos, irpf o impuesto de sociedades, declarar iva, etc... solo va a ocasionar que pierdas más del 51% de tu beneficio.

Mira, yo sé que no está bien que lo ponga aquí pero hay que decirlo. He estado 5 años sin pagar autónomos porque los de la SS no se dieron ni cuenta y aunque tenía varias SL no me dí de alta, no se dieron cuenta y me he ahorrado varios millones de pesetas.

Para pagar impuestos y que se los den en concepto de subvenciones o ayudas sociales a gente que no se lo merece porque vienen aqui a chupar del bote casi es mejor no pagarlos, a tomar por saco que estas políticas impositivas que ahogan al pequeño empresario son de lo que no hay. Que nos dejen ganar nuestros duros y que cobren los impuestos a las empresas grandes como Repsol, Telefónica, eBay, y otras... A los pequeños que tenemos que pagar nuestra hipoteca que nos dejen subsistir.

Ya uno se acaba quemando.