pegasus$
Usuario de la Comunidad
Chicos, yo tambien me uno a la fiesta, NO a Paypal. En un principio tenia planteado integrar este sistema en mis ventas, pero despues de haberme informado bien, sabiendo los costes y viendo lo que se "cuece" al respecto, pues vamos, que conmigo no cuenten. Considero que ya son excesivas las comisiones y el dinero q nos exprimen en las publicaciones, se vendan o no. Aguantar los costes de publicacion, comisiones por venta, promociones engañosas y ahora comisiones por recibir mi dinero? ni de coña vamos.
No solo yo, sino tambien unos cuantos vendedores q conozco (excepto 1) van a retirar o no van a integrar este sistema de pago en sus ventas.
Cuando las ventas en ebay, me produzcan los suficientes beneficios para soportar una comision mas, me lo pensare, pero al ritmo q vamos, lo dudo y mucho.
Por que no nos dais a los vendedores con cierto volumen de ventas alguna facilidad economica, como una tarifa plana o algo parecido? en vez de mas comisiones extra, promociones chapuceras, o promociones para los power seller que ni siquiera se si valen para España?
Saludos a todos...