Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 18-10-2005 18:35
Lo de las políticas me parece bien, pero en eBay sabeis muy bien que en sitios como USA, UK, Alemania tienen herramientas de facturación automática (algunas reconocidas por eBay como partners) (no disponibles en castellano) que añaden una comisión por el pago por Paypal de forma instantánea.
Muchos grandes vendedores utilizán este sistema para asegurarse el pago de las comisiones de paypal u otros.
Paypal es un buen sistema, pero sobretodo para eBay, no tanto para el vendedor que ve mermado el escaso beneficio que tiene en sus ventas.
¿que tenemos que hacer? ¿pubicamos un descuento por no pagar por Paypal?
Podemos también (los que tengan personalidad jurídica) usar plataformas de pago de los bancos como Banesto, La Caixa, BBVA que nos permiten aceptar tarjetas a menor coste.
A donde quiero llegar con esto: creo que eBay usa un listón distinto a la hora de aplicar normas en un pais u otro, y depende también del vendedor.
Muchos grandes vendedores utilizán este sistema para asegurarse el pago de las comisiones de paypal u otros.
Paypal es un buen sistema, pero sobretodo para eBay, no tanto para el vendedor que ve mermado el escaso beneficio que tiene en sus ventas.
¿que tenemos que hacer? ¿pubicamos un descuento por no pagar por Paypal?
Podemos también (los que tengan personalidad jurídica) usar plataformas de pago de los bancos como Banesto, La Caixa, BBVA que nos permiten aceptar tarjetas a menor coste.
A donde quiero llegar con esto: creo que eBay usa un listón distinto a la hora de aplicar normas en un pais u otro, y depende también del vendedor.