alucino con los temas del IVA de ebay
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 17-07-2007 11:12
a ver... cuando llevas dos intentos para que te registren lo del IVA y tal, y una vez te lo deniegan por una cosa, y otra registras correctamente el número de IVA, y directamente lo que hace ebay es enviarte la factura sin desglosar (pero cargando el IVA) te planteas dos cuestiones:
1. Realmente soy tan retrasado que llevando 8 años navegando en Internet y 2 como vendedor neoprofesional, todavía no entiendo el funcionamiento de una botella de zumo.
2. Me estan gastando una inocentada en un mes y fecha marciano, que no coincide con el terrícola.
Como cohones hago para pagar mis impuestos a España y no a Luxemburgo!! que quiero más semáforos en cada esquina (ya hay 7 en cada cruce), y pagarle las vacaciones a Zapatero (no se si realmente volvió de ellas cuando salió elegido).
Espero vuestra ayuda,
Angel
1. Realmente soy tan retrasado que llevando 8 años navegando en Internet y 2 como vendedor neoprofesional, todavía no entiendo el funcionamiento de una botella de zumo.
2. Me estan gastando una inocentada en un mes y fecha marciano, que no coincide con el terrícola.
Como cohones hago para pagar mis impuestos a España y no a Luxemburgo!! que quiero más semáforos en cada esquina (ya hay 7 en cada cruce), y pagarle las vacaciones a Zapatero (no se si realmente volvió de ellas cuando salió elegido).
Espero vuestra ayuda,
Angel