Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 18-07-2007 20:20
y el precio sigue siendo el mismo... o sea, que han subido otra vez las tarifas, y sin avisar!!! ...porque desgravarnos, nos desgravamos menos que antes... o nada!! porque como no hacen mas que tocar las narices e impedir que te puedas quitar el IVA...
Corne (o quien le sustituya), que me diga como hacer para que no me lleguen las facturas con NINGUN IVA, porque debo de pagarlo en España, y para eso registré mi IVA, o creo que no será el único que tendrá que pasearse por una comisaría a denunciar la situación.
Ah! no es una amenaza, ni nada, pero a NUESTRAS empresas (hablo por la de cada uno) puede caerle una muy gorda por culpa de ebay, y creo que no nos favorece a ninguno que eso ocurra.
Saludos,
Angel
Corne (o quien le sustituya), que me diga como hacer para que no me lleguen las facturas con NINGUN IVA, porque debo de pagarlo en España, y para eso registré mi IVA, o creo que no será el único que tendrá que pasearse por una comisaría a denunciar la situación.
Ah! no es una amenaza, ni nada, pero a NUESTRAS empresas (hablo por la de cada uno) puede caerle una muy gorda por culpa de ebay, y creo que no nos favorece a ninguno que eso ocurra.
Saludos,
Angel