todo_ofertas
Usuario de la Comunidad
Yo también tengo suerte de momento porque tampoco se han puesto a vender los mismos productos que yo, pero cuando se pongan.......voy a tener que irme de aquí porque me va a ser imposible competir con ellos.

Dos clientes de mi tienda particular ya me han comentado que los artículos que yo les vendo por 8 euros y 45 euros (y haciéndoles precio de tienda, que es muy inferior al precio a particulares), se los han ofrecido (no os lo perdaís) por 2 y 5 euros respectivamente.

Los únicos argumentos que les puedo dar es que o una de dos, o son robados, por lo que dudo que les proporcionen factura, o que son de tan mala calidad que puede ser pan para hoy y hambre para mañana si estos artículos los ponen a la venta en su tienda física.

Pero esto lo puedo razonar con mis clientes porque tengo un contacto con ellos directo, pero ¿como lo podría hacer por aquí si a los chinos les dá por invadir mi mercado???

Lo único que puedo hacer y lo hago siempre, es especificar en mis anuncios que el artículo es de fabricación valenciana o española e intentar aprovecharme de la mala fama que tienen los productos chinos baratos.

Maria