Qué pasa cuando te copian los anuncios.

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Hola,

me puse en contacto con el S.A.T. de eBay porque un vendedor había puesto en todos sus anucios el mismo formato y mi misma política de ventas palabra por palabra.

El formato que yo uso lo cree hace años yo mismo, tomando como referencia varios PS americanos. Obviamente lo tomé como punto de referencia para saber por donde iban los tiros. A partir de ahí hice una platilla en Weamdreaver y establecí los parámetros para una política ventas para todos los anuncios de eBay en los que intento reflejar: servicios, pago, envío o el significado de powerseller.

Hace dos días navegando me encontré con un usuario de mi mismo sector que había copiado el mismo formato para mis anuncios (salvo que cambiaba el color) y la política de ventas estaba seccionada como la mía tanto que era un Copy+Paste.

Me puse en contacto con el S.A.T. por este motivo y como siempre me dicen que tomarán medidas pero que me ponga yo en contacto con este usuario... a lo que les respondo yo que es una auténtica tomadura de pelo. Mis anuncios no son parte de la propiedad intelectual (mía si tuviese)? ahora puedo demandar a eBay por usar mi propiedad intelectual y acogerme al programa VERO?

Coño que sólo les pido que le digan al usuario que eso no se hace. Que todos piyamos imágenes del Google o del fabricante, pero copiar la normativa de otro...

Creo que me he rayado sin motivo pero es que tengo 17 morosos...