fersanmur
Usuario de la Comunidad
Sobre los votos hay mil opiniones y todas respetables.

Tanta razón tiene Víctor como la pueden tener todos esos compradores que se quejan de que algunos vendedores votan negativo en venganza a los suyos aunque hayan pagado en menos de 24 horas su compra y hayan recibido algo totalmente distinto a lo anunciado (que también los hay).

En un principio, yo pensaba que lo justo sería que el voto fuera oculto y que solo se viera una vez que las dos partes han informado a eBay de que la transacción se ha llevado a cabo correctamente. Pero claro, esto se iría al traste cuando das con un estafador que sabes que va a desaparecer con tu dinero y se "olvida" de votar para que no pudiera verse el voto que le dejan a él.

El tema de los votos es algo muy complejo. A mi por un lado me gusta el nuevo sistema de las estrellas (solo para compradores experimentados porque los nuevos son capaces de votarte con una estrella sin saber qué hacen). Pero por otro lado creo que los vendedores deberíamos tener la misma opción de voto hacía nuestros compradores : rapidez con el pago, comunicación, posibles problemas ...

Para gustos los colores 😐