incongnito69
Usuario de la Comunidad
Por mi experiencia anterior (año pasado), las ventas fueron muy buenas aprovechando una de esas promociones que brillan por su ausencia... Tanto que sólo fue superado por el mes de enero/febrero de este año justo también que coincidió con otra promoción...
Lógicamente sino se favorece algo la publicación de artículos, pues los vendedores no publican para pagar y no vender...

Poner en subasta ahora es muy complicado... Pero creo que la gente que está en las playas no es precisamente un alto porcentaje de la gente que compra en el eBay...
Estuve mirando un poco los artículos que había publicados y me sorprendí como hay gran cantidad de artículos de chinos y otros artículos de muy bajo valor (casi el 50% de lo publicado en Ebay España eran artículos de Chinos, ebooks o artículos de precio inferior a los 5 euros -buscados como opción de Cómpralo Ya, no se incluyen artículos en subastas desde esos precios de publicación-). Datos para mí realmente preocupantes pero aquí parece que no le parece importar a nadie y no quieren cambiar eso y dar un pequeño empujón hacia mejor... Si agosto es malo, pues setiembre tiene que ser para temblar con los inicios de colegios y gastos adicionales para cualquier familia...