Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 21-08-2007 11:51
A mi me queda muy poquito para que me den la patada. En los últimos años me niego a vender en verano (salvo promociones), ya que las pujas suelen bajar en mi categoría (numismática). Ya hace una o dos semanas que me enviaron el email donde se me advertía que no llegaba a los requisitos.
La verdad es que prácticamente lo único que echaré de menos esos meses que estaré ausente será entrar en este foro, porque a los generales no me suelo asomar aburrido de las mismas quejas de siempre. El mundo no se acaba porque te quiten el logo de PS. Yo voy a vender lo mismo, y las pujas serán exactamente las mismas. Mi reputación como vendedor no depende de tener un logo o no tenerlo.
La verdad es que prácticamente lo único que echaré de menos esos meses que estaré ausente será entrar en este foro, porque a los generales no me suelo asomar aburrido de las mismas quejas de siempre. El mundo no se acaba porque te quiten el logo de PS. Yo voy a vender lo mismo, y las pujas serán exactamente las mismas. Mi reputación como vendedor no depende de tener un logo o no tenerlo.