www_economicproducts_com
Usuario de la Comunidad
La verdad que me pongo en la piel de esta persona y me sentiria muy fustrado al ver algo asi.

Creo que no son pocos los vendedores que intentamos vivir de esto y ver como un futuro depende de los mensajitos de una maquina, puede llegar a ser desesperante.

Tambien pienso que este vendedor, siendo PowerSeller se merece una explicacion y aclaracion algo mas convincente que los mensajes de la maquinita de Ebay, parece ser que a Ebay le sobra el dinero, y que sus vendedores los puede pisotear sin miramiento alguno.

Realmente no se si este vendedor ha infringido o no ha infringido la politica de Ebay, pero si es cierto lo que el dice, se merece que le tomen mas en serio y revisar su caso.

Si por una confusion se le esta baneando, es algo que nos puede pasar a cualquiera de nosotros, y ponerme en su piel me hace recapacitar muchas cosas.

Me parece injusto ver como un vendedor como cualquiera de nosotros pasa por una situacion tan fustrante.

Saludos .
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
.
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________