Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 13-09-2007 00:07
Bueno, compañero, yo no pienso como la SGAE pues en ningún momento defiendo que eBay tenga que pagar nada a las empresas que se consideren afectadas por la venta de artículos falsificados... Esos son los propios fabricantes los que deben certificar que el material es falso (comprándolo y testificándolo) y posteriormente denunciarlo a las autoridades... Hoy en día cualquiera puede poner una fotografía falsa de un producto que no posee y venderlo... Es algo muy fácil como puede ser falsificar una factura o certificado de autenticidad...
Más bien estoy en contra de todos esos carroñeros que componen esa farsa de aprovechados apoyados por el Gobierno que tenemos... Aunque sinceramente, me parece perfecto que los inmigrantes sin trabajo y sin recursos intenten sobrevivir de esta manera (dejemos las mafias que están tras ellos). Mejor que hagan esto que se dediquen a delinquir como hacen otras "culturas"
Por aquí en Madrir, en la propia Gran Vía pasas y te encuentras inmigrantes de raza negra vendiendo e intentando sobrevivir. Bastante triste es ver que tienen que hacer esto pues nacieron en un lugar equivocado en este mundo desigual
Más bien estoy en contra de todos esos carroñeros que componen esa farsa de aprovechados apoyados por el Gobierno que tenemos... Aunque sinceramente, me parece perfecto que los inmigrantes sin trabajo y sin recursos intenten sobrevivir de esta manera (dejemos las mafias que están tras ellos). Mejor que hagan esto que se dediquen a delinquir como hacen otras "culturas"
Por aquí en Madrir, en la propia Gran Vía pasas y te encuentras inmigrantes de raza negra vendiendo e intentando sobrevivir. Bastante triste es ver que tienen que hacer esto pues nacieron en un lugar equivocado en este mundo desigual