13camil
Usuario de la Comunidad
yo tenia y tengo programado bastantes anuncios ,intento quitar el diseñador y nada, me han salido cobrandome las 0,5, escribi anoche a atencion al cliente dos veces, diciendole el problema y una seguanda diciendole que cual era la verdadera promocion, la contestacion a llegado hoy a las 16,00 horas, que elimine cookis y archivos y dandome los pasos para hacerlo, esa a sido la respuesta de ebay, nada de cual es la verdadera promo, nada de arreglar el problema, yo ahora los estoy poniendo sin el subtitulo es de la unica manera que me funciona, voy a reclamar todo lo que me han cobrado de mas ahora mismo, aun me quedan articulos que estan mal, los cambie varias veces, los he cambiado con el turbo y nada, asi que saldran lo mismo, eliminarlos y hacerlos de nuevo ya perdi bastante tiempo. esto de eliminar los cookis, se creen que somos tontos o que? quien no sabe que hay que eliminar cookis y archivos temporales cada un tiempo, o creen que los años que llevo con el pc los estoy almacenando, desde luego, esto es el la reoca.