ESTO ES UNA VERGUENZA, ¿ CUAL ES REALMENTE LA PROMOCION?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 18-09-2007 02:30
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 18-09-2007 03:17
http://www.ebay.es/
si la pones guiandote con esta promocion y es la otra , te cobraran el subtitulo y la galeria porque no es el pack ahorro
aqui pone pack ahorro
http://pages.ebay.es/promo/2centsept07/
si pones los anuncios guiandote por esta y es la otra pues te cobraran el pack ahorro
a ver cual es la real?, la que vale?
daran respuesta una vez que hayan pasado las 48 horas de la promocion? caeran muchisimos que callaran, yo voy a pelear por lo que me cobren de mas, eso fijo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 18-09-2007 10:03
Pueden ser por dos motivos, malos profesionales o simplemente querer facturar de más y luego "devolverlo" (con un poco de suerte quedarán algunas cuentas con euros a su favor de tal manera que ellos lo cobran y si lo gastas bien...)
Me inclino a lo segundo, porque si es lo primero...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 18-09-2007 10:10
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 18-09-2007 13:55
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 18-09-2007 14:45
Creo que deben de dejar claro todo. No pueden enviar un mail con una cosa y luego publicar otra en la web.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 18-09-2007 15:40
Creo que esto es una verguenza...
Saludos .
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 18-09-2007 17:38
eBay podría confirmar...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 18-09-2007 19:04
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 18-09-2007 19:13
Inútil ayuda del servicio de desantención al cliente e inexistente ayuda de los moderadores del foro que hacen mutis cuando no tienen ni pajolera idea, ni a nadie cerca a quien preguntar. Y mientras eBay rascando céntimos de allí y de allá. Lo que hay que hacer para llegar a final de mes en eBay España ...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 18-09-2007 19:34
En cada promocion que hacen hay que andarse con mil ojos para que no te la claven.
Ponen extras individuales gratuitos pero esos mismos extras juntos hacen un pack que no entra en la promo.
Y para mas webos no se puede quitar que salte el pack automaticamente, por mucho que digan que si, aunque me lo explicaron la otra vez como hacerlo, fui incapaz de encontrar los sitios que me indicaban en el correo.
Yo esta vez he decidido no poner el diseñador y no a saltado el pack casi en ninguno, en alguno si y casi me la cuela.
Y como siempre andaros al tanto de cuando volvais a sacar a la venta alguno que no se venda la primera vez, como no quiteis los extras os los cobraran.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 18-09-2007 21:47
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 19-09-2007 00:49
Son muy buenos trileros estos de eBay.es, te hacen mirar para un lado y te la menten por el otro.
Saludos .
.
.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 19-09-2007 01:11
Echo de menos esa profesionalidad que otorgan empresas como Apple, El Corte Inglés, etc., que cualquier problema que tengas te lo solucionan y si alguien ha metido la pata le meten un buen puro (tuve a un familiar trabajando en El Corte Inglés y me contaba cada follón...), además de la atención personalizada y respetuosa, estos tipejos nos ponen a máquina continuamente como si fuéramos estúpidos.
La Sr.María Calvo debería de darse cuenta que se gana más con la honestidad que con la tacañería, das una mejor imagen, transmites confianza, en cambio tal y como lo hacen parecen la mafia siciliana.
Conclusión: DÁIS PENA.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 19-09-2007 11:41
De donde habra sacado el pack de ahorro el sistema al contabilizarlos, ¿de la manga?
Corne, donde estas?
Entiendo que recibir las collejas que se merecen otros no te guste, pero es tu trabajo responder las dudas antes de que se acabe la promocion.
Solo son 15 centimos, pero a ebay no le quiero pagar ni un centimo mas de lo que se merece.
Multiplicando 15 centimos por lo miles de vendedores que hay por aqui, es mucha pasta.