cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
Estoy flipao!! ¿Pero cómo que eBay te ha bloqueado la cuenta y no puedes publicar...? Podría ser que hubiera algún motivo más que no te hayan dicho pero que haya coincidido que con esa reclamación-disputa que te ha puesto un comprador eBay haa aprovechado para bloquearte como un aviso...

He visto tus votos recibidos y en general veo que tus clientes están bastante descontentos con el tema del iva aparte en letra pequeña. También que se llevan mucho tiempo en recibir el producto. Algunos cuantos reciben productos de más de 50 euros con defectos, puede ser que con el transporte... Si eBay recibe muchas quejas a la más mínima te pueden bloquear parcial o totlamente la cuenta... Como son cosas que eBay no puede demostrar que el comprador tenga responsabilidad conciente de los problemas que son productos y/o servicio intuyo que ellos hacen bloqueos de cuentas guiándose por sospechas. POr eso muchas veces no dicen nunca nada en claro, para evitarse denuncias o reclamaciones. El vendedor o comprador bloqueado se ve forzado a realizar un acto de budismo sobre lo más profundo de sí mismo como si estuviera rezando y clamando al aire: "POr mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa", por supuesto sin estar seguro de la culpa. He ahí una vez más cómo la "cultura" americana de la doblegación de la mente se refleja en los tipos de email estándar que no dicen nada y las puñaladas por la espalda sin previo aviso y sin explicaciones concretas y convincentes. POr ejmplo:

Te hemos bloqueado la cuenta por uno de los siguientes motivos:

Motivo 1)
Motivo 2)
Motivo 3)
MOtivo 4)
Motivo 5)
Y un chorro de posibles motivos más.

Psicológicamente, como nadie te da una contestación concreta y Atención al Cliente telefónica se niega a hablar sobre lo votos y las cuentas bloqueadas, y al padecer un bloqueo de cuenta, necesitas salir de esa presión, de esa situación de bloqueo que te hace perder dinero y te desquicia y desespera... tu mente necesita liberarse. ¿Pero cómo liberarse? Automáticamene y sin quererlo empiezas a "sentirte culpabilizado por alguno de esos posibles motivos. Al final "sientes" que a causa del motivo 3 (por ejemplo) te han bloqueado la cuenta. Entonces comienzas a hacer todo lo posible por hacer desaparecer de los anuncios y servicio postventa todas esas pequeñas cosas que podrían motivar el bloqueo de tu cuenta sin que eso se corresponda necesariamente con la realidad. Cuando pasas por lo mimo unas 3 veces automáticamente tu mente se vuelve una mente totalmente sumisa al ente de eBay, por tanto eres un vendedor esclavo del ente más explotable.

Esa es la "cultura empresarial" americana. Siempre gastándoe ingentes cantidades de dinero en malas personas (psicólogos, sociólogos de mercado y software diabólico de control laboral (espionaje y acoso cibernético a los trabajadores) que llevan a la práctica de manera maquiabélica.
CosasMuyBaratas.com