Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-09-2007 20:46
A mi en mi tienda real, me han traido juguetes usados por el chaval, diciendome y jurandome que no lo habian usado, que estaba asi.
Y tu te quedas con cara tonto pensando, que hago ahora?, me lo como?, el juguete o a el comprador?.
Creen que todos somos pryca, que puedes ponerte el chandal durante unos dias y luego devolverlo como si tal cosa.
O con marcas de golpes y nadie sabe nada, a mi no se me a caido.
Esto es la jungla, si te dejas te pisan, y con las grandes superficies enseñando a comprar al personal, muy mal vamos.
Prefiero los tulipanes, pero que se le va a hacer, tambien es una flor bonita la amapola, da vida al perfil.
Y tu te quedas con cara tonto pensando, que hago ahora?, me lo como?, el juguete o a el comprador?.
Creen que todos somos pryca, que puedes ponerte el chandal durante unos dias y luego devolverlo como si tal cosa.
O con marcas de golpes y nadie sabe nada, a mi no se me a caido.
Esto es la jungla, si te dejas te pisan, y con las grandes superficies enseñando a comprar al personal, muy mal vamos.
Prefiero los tulipanes, pero que se le va a hacer, tambien es una flor bonita la amapola, da vida al perfil.