COMPRADOR QUE NO PAGA > alfredosegura1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 25-09-2007 22:25
Interesante controlar al comprador, PERO NO PAGADOR, alfredosegura1, me ha jodid- en dos cuentas, por más de 700,00 Euros.
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 25-09-2007 23:14
Pero a que te refieres con que no te paga??
Si te refieres a que a ganado un articulo en compra ya y luego pasado un tiempo no te ha pagado??
Si es asi bienvenido al mundo de los impagados, yo tengo de esos unos cuantos al mes, aproximadamente de 1000 a 1500€ mes en total de compras impagadas...alfinal disputa y devolucion de la comision.
No se puede hacer otra cosa con este tipo de gente.
Saludos .
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
Si te refieres a que a ganado un articulo en compra ya y luego pasado un tiempo no te ha pagado??
Si es asi bienvenido al mundo de los impagados, yo tengo de esos unos cuantos al mes, aproximadamente de 1000 a 1500€ mes en total de compras impagadas...alfinal disputa y devolucion de la comision.
No se puede hacer otra cosa con este tipo de gente.
Saludos .
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
.
.
.
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 26-09-2007 11:21
El mes pasado tuve unos 2000 euros de impago. Si tuviera que controlar a todos los que usuarios que tienen algún aviso de impago...
Grandamotos, felicidades por llegar a eBay... pero antes de encender el ordenador y ver tus movimientos te aconsejo que hagas como los demás y te tomes una tila; hasta que te acostumbres a los desplantes
Grandamotos, felicidades por llegar a eBay... pero antes de encender el ordenador y ver tus movimientos te aconsejo que hagas como los demás y te tomes una tila; hasta que te acostumbres a los desplantes
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 26-09-2007 11:27
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 26-09-2007 11:34
Prácticamente todos los días nos encontramos con individuos de este tipo. Algunos, cuando le abres la disputa te dicen que acaban de venir de vacaciones y pagan, pero no es lo normal.
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 26-09-2007 16:54
A mí lo que me hacen es comprarme 2 artículos (una vez incluso me compraron 3 veces el mismo) y me ponen la excusa de que el internet se quedó colgado y claro, me toca comerme las tarifas de publicación con patatas.
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 26-09-2007 20:53
! Jo ¡ Estoy acostumbrado a la gente que compra y no paga, pero que la misma persona me efectue dos compras, una en cada cuenta, y que no conteste a ninguna de las dos dispt, pues es la primera vez, y jod.
Saludos.
Saludos.
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 26-09-2007 20:56
Ademas el jodid. tiene otra segunda cuenta como alfredosegura, sin el 1.