cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

COMPRADOR QUE NO PAGA > alfredosegura1

granadamotos
Usuario de la Comunidad
Interesante controlar al comprador, PERO NO PAGADOR, alfredosegura1, me ha jodid- en dos cuentas, por más de 700,00 Euros.
Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

www_economicproducts_com
Usuario de la Comunidad
Pero a que te refieres con que no te paga??

Si te refieres a que a ganado un articulo en compra ya y luego pasado un tiempo no te ha pagado??

Si es asi bienvenido al mundo de los impagados, yo tengo de esos unos cuantos al mes, aproximadamente de 1000 a 1500€ mes en total de compras impagadas...alfinal disputa y devolucion de la comision.
No se puede hacer otra cosa con este tipo de gente.

Saludos .
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
.
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
Mensaje 2 de 8
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
El mes pasado tuve unos 2000 euros de impago. Si tuviera que controlar a todos los que usuarios que tienen algún aviso de impago...

Grandamotos, felicidades por llegar a eBay... pero antes de encender el ordenador y ver tus movimientos te aconsejo que hagas como los demás y te tomes una tila; hasta que te acostumbres a los desplantes
Mensaje 3 de 8
Última respuesta

www_portalelectricidad_com
Usuario de la Comunidad
jejejejejeje

porque a los chinacos orbacuentas supongo que ya los conoces
Mensaje 4 de 8
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Prácticamente todos los días nos encontramos con individuos de este tipo. Algunos, cuando le abres la disputa te dicen que acaban de venir de vacaciones y pagan, pero no es lo normal.
Mensaje 5 de 8
Última respuesta

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
A mí lo que me hacen es comprarme 2 artículos (una vez incluso me compraron 3 veces el mismo) y me ponen la excusa de que el internet se quedó colgado y claro, me toca comerme las tarifas de publicación con patatas.
Mensaje 6 de 8
Última respuesta

granadamotos
Usuario de la Comunidad
! Jo ¡ Estoy acostumbrado a la gente que compra y no paga, pero que la misma persona me efectue dos compras, una en cada cuenta, y que no conteste a ninguna de las dos dispt, pues es la primera vez, y jod.
Saludos.
Mensaje 7 de 8
Última respuesta

granadamotos
Usuario de la Comunidad
Ademas el jodid. tiene otra segunda cuenta como alfredosegura, sin el 1.
Mensaje 8 de 8
Última respuesta