Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 29-09-2007 05:18
La verdad que me parece fatal que Ebay no de la cara ante una situacion como la que dices que salio en la TVE1....desde luego que peor publicidad no se puede hacer en la TV. pero bueno...si dices que era a horas no muy concurridas, por lo menos no tendria mucha audiencia.
Spainmemori a mi tambien me llega spam de ese, y la verdad que es un incordio estar borrando continuamente, pero eso se ve que es timo a leguas..ja..ja..aunque hay tanta gente inocente que caen como moscas...
Saludos .
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
Spainmemori a mi tambien me llega spam de ese, y la verdad que es un incordio estar borrando continuamente, pero eso se ve que es timo a leguas..ja..ja..aunque hay tanta gente inocente que caen como moscas...
Saludos .
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
.
.
.