eoutlet_es
Usuario de la Comunidad
Hola, pues nosotros votamos en el momento de recibir el pago, entendemos que el comprador ha cumplido su obligación y le agradecemos que sin conocernos nos ingrese el dinero, además creo que lo condicionamos positivamente, y posiblemente a la hora de votar sea mas benévolo ante algún posible fallo nuestro. Me permito hacer este comentario con la prespectiva que nos dan mas de 3.000 votos de compradores y con un solo ababol (amapola), el elemento que nos voto (sin razón) lo hubiera hecho igualmente, eso si, la única diferencia es que yo le hubiera metido un negativo.
Respecto al comentario de Farbiciaficion, creo que los que lo criticáis deberías profundizar mas en su comentario "si te vota negativo ya hay que estudiar el porque", que en si se va o no con la cabeza alta (o soy muy ingenuo o no veo por ningún lado que este comentario implique que el que vota despues no pueda ir con la cabeza alta).
Y contesto a Bibiles, lo que hacemos nosotros es ponernos en contacto con el usuario (si el no se ha puesto en contacto con nosotros antes) preguntando el por qué del voto, si es culpa nuestra lo intentamos solucionar y el instamos a que lo retire, y si se trata de un "tocapelotas" lo bloqueamos como comprador y ponemos un comentario adicional tanto en su voto como en el nuestro explicando la situación, aunque este tipo de votos no sirve de mucho, la verdad es que me fastidia cuando nos meten uno.
Saludos,
Toni