cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
Para los que piensan que hay que votar positivo nada más el cliente pague, yo preguntaría si entonces el cliente debería votar al vendedor positivo nada más recibe el artículo el mismo día de recibirlo...

Generalmente el comprador vota (los que votan) después de 7 días de haber recibido el artículo, por si acaso el producto sale defectuoso y "sugirir" al vendedor un negativo si no se lo recoge gratis y envía otro sin coste... En este caso, tampoco el vendedor tiene por qué votar antes de los 7 días posteriores después que el comprador recibe al artículo, puesto que el comprador muchas veces chantajea con un negativo para forzarnos a ofrecerle un servicio no mencionado en la descripción del artículo.

Pero todo depende de qué se vende. Quien vende textil, por ejemplo, no tendrá el mismo problema con los votos ya que al no tratarse de un producto electrónico ni tiene garantía (sólo es buen material o no lo es), el comprador no tiene que esperar 7 días por si la tela fuere a encoger con el aire o cambie de color solita como los camaleones.

POr eso, después de mucho debate en general sobre el tema de los votos, me di cuenta que nadie tiene razón en cuanto a votar antes o después del comprador, y al mismo tiempo la tenemos todos. El comportamiento del comprador en los votos es diferente según el tipo de artículo que esté comprando. POr tanto es necesario añadir una política sobre los votos en la descripción de los artículos (cada vendedor entiende mejor cómo llevar su casa y qué funciona mejor). Yo añado una política de votos al final de mis anuncios. Desde entonces me va en este aspecto como la seda...
CosasMuyBaratas.com