Afectados por bob98446
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 06-11-2005 20:33
Pues eso me ha comprado 99 portatiles de una sola vez y eBay me cobra los 511,186005 Euros, y me dice que tengo que reclamarlos claro 7 dias para abrir disputa y 8 despues para cerrarla, eso de minimo, 15 dias.
Si estubieramos a fin de mes lo cobrarian y pondrian luego el saldo en negativo al devolvermelo pero quien leches paga un paston de mas por algo que no ha sucedido??.
Hay otros afectados si quereis verlos pongo unos pocos nicks de esta modalidad,
sc-point_com , berlino1958 , marco_rincon, alex_puchol_informaticadeocasion, kelme2275.
Para mi que ha tenido que ser alguien de aqui de españa el que le hackeara la cuenta por que no me queda claro que seamos todos del mismo eBay españa en donde estan los anuncios.
El tema es que eBay me dice que es nula la venta pero no me devuelve el dinero asi que al loro con esto ya que yo recomendaria desautomatizar los pagos de momento y luego volverlos a automatizar si fuese a fin de mes.
Un saludo cordial a todos:
Javier Palmero
Si estubieramos a fin de mes lo cobrarian y pondrian luego el saldo en negativo al devolvermelo pero quien leches paga un paston de mas por algo que no ha sucedido??.
Hay otros afectados si quereis verlos pongo unos pocos nicks de esta modalidad,
sc-point_com , berlino1958 , marco_rincon, alex_puchol_informaticadeocasion, kelme2275.
Para mi que ha tenido que ser alguien de aqui de españa el que le hackeara la cuenta por que no me queda claro que seamos todos del mismo eBay españa en donde estan los anuncios.
El tema es que eBay me dice que es nula la venta pero no me devuelve el dinero asi que al loro con esto ya que yo recomendaria desautomatizar los pagos de momento y luego volverlos a automatizar si fuese a fin de mes.
Un saludo cordial a todos:
Javier Palmero